Hours of Operation:
Monday - Thursday, 9:00 a.m. - 6:00 p.m.  •  
Friday - Sunday,
Telemedicine By Appointment Only

Phone Icon (815) 566-4805

For Emergency Services
Call the Office (815) 544-0087
Or the Answering Service
(815) 966-2050

Patient Portal
Register Here

Amanecer


Mi Libro, "Faith, Hope and Justice"

Soy el Dr. Lucietto, y esta es la página donde hablo sobre mi libro, "Faith, Hope and Justice." Es la historia de cómo fui salvo por gracia y cómo Dios me guió a través del infierno. Lo escribí usando el seudónimo Marie Libellule, M.D.

Dedicación

Este libro está dedicado a personas con fortaleza que conocen su propia convicción cuando son acusados injustamente. También está dedicado a aquellas almas preciosas que defienden al acusado mientras caminan a través del fuego sin estar seguros del resultado.


Tapa del Libro de Faith, Hope, and Justice

Prólogo

La siguiente historia es cierta. He cambiado los nombres, incluido el mío, por muchas razones. Se trata de un período en mi vida que parecía ser el más oscuro. Sin embargo, cuando reflexiono sobre eso ahora, me doy cuenta de que fue uno de mis mayores regalos de Dios. Me gusta creer en el bien inherente de todas las personas. Creo en el poder del alma humana y espero que toda intención sea para el mayor bien de los demás. He aprendido que este no es siempre el caso.

Cuando ocurre un evento desafortunado, cada persona tiene el libre albedrío para elegir hacerlo mejor o peor por acción o inacción. Es mi mayor esperanza que cualquiera que elija leer esta historia gane algo positivo al comprender mi experiencia. No puedo explicar algunos de los eventos que ocurrieron. Si no lo hubiera vivido, lo dudaría yo mismo. Desafía la razón. Como dijo Aristóteles hace muchos siglos, "es la marca de una mente educada poder entretener un pensamiento sin aceptarlo".

Namaste - Hindi porque respeto el lugar en ti donde reside Dios.

Un Resumen

Un médico trabajador dedicado a servir a los pobres es acusado falsamente de fraude de seguros. Ella cuestiona su fe, su vida y su vocación. Pero una serie de mensajes inesperados de Dios, canalizados a través de mensajeros sorprendentes, cambian todo y la llevan de la oscuridad de la desesperación a "la luz de la reivindicación". Es una verdadera historia de fe, esperanza y justicia escrita por las mujeres que la vivieron.

Introducción

Enfrentaba una acusación, prisión, ruina y la pérdida de la práctica médica que había trabajado tan duro para construir. Todo lo que me quedaba era la desesperada esperanza de que mi póliza de seguro de vida se ocuparía de mis hijos cuando yo no estuviera. Si solo Dios me ayudara y detuviera mi corazón.

"¿Por qué no lo haces, Señor? ¿Por qué no me dejas ir, aquí y ahora? ¿Por qué me has abandonado?"

Alexa, mi asistente médica, había entrado, colocando su mano suave sobre mi hombro. "Tu próximo paciente está listo." Puse mi sonrisa profesional, toqué, luego abrí la puerta y la vi. Una señora mayor, afroamericana, estaba sentada allí tocando su pie y asintiendo con la cabeza como si estuviera escuchando algo de música que solo ella podía escuchar.

"Hola, soy el Dr. Libellule. Por favor, dígame cuándo fue la última vez que pudo hacer cualquier tipo de trabajo con empleo".

Se volvió hacia mí, qué ojos tan amables tiene, pensé, y luego dijo: "Cariño, no estás aquí para mí. Estoy aquí para ti". Por un momento mi corazón cayó, y luego ... ¿estaba loca? Luego continuó, y mientras hablaba, sentí que los pelos en la parte posterior de mi cuello se levantaban.

"Tengo un mensaje para ti de parte de Dios. Puedes elegir aceptarlo o rechazarlo, pero la elección es tuya".

Esta es una historia real del poder de la fe frente a la adversidad y cómo Dios está con nosotros, hablándonos de muchas maneras si solo abrimos nuestros ojos y corazones para escucharlo.

Género

Este es un libro de no ficción que detalla una transformación personal. Incluso podrías llamarlo un libro de autoayuda. Espero que la gente se inspire y espere leerlo, especialmente si se enfrentan a una situación muy difícil que parece casi desesperada. Este libro está disponible en Amazon y otros vendedores de libros.

Faith, Hope, and Justice Libro Electronico