Hours of Operation:
Monday - Thursday, 9:00 a.m. - 6:00 p.m.  •  
Friday - Sunday,
Telemedicine By Appointment Only

Phone Icon (815) 566-4805

For Emergency Services
Call the Office (815) 544-0087
Or the Answering Service
(815) 966-2050

Patient Portal
Register Here

Doctora


Información Sobre Nuestros Proveedores

Conozca más acerca de los proveedores en Your Family Doctor en Belvidere, IL. Nuestra clínica está dirigida por la Dra. Therese Lucietto-Sieradzki, y cuenta con la ayuda de Sarah B. Lyons, nuestra enfermera certificada.


Dra. Therese Lucietto-Sieradzki, M.D.

Dra. Therese Lucietto-Sieradzki, M.D.

La Dra. Therese Lucietto-Sieradzki se graduó de la Northwestern University en Evanston, IL, en 1989 con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Ciencia de Materiales. Después de cinco años en la industria, ella persiguió su pasión por la medicina y asistió y se graduó de la Facultad de Medicina Feinberg de la Northwestern University en Chicago, IL. Se enfoca en la medicina familiar y completó su entrenamiento de postgrado en el Hospital St. Francis y el Hospital Masónico Ravenswood-Illinois en el área de Chicago.

En 2001, el Dra. Lucietto se mudó a Belvidere para atender a pacientes que no reciben los servicios adecuados como médico de familia certificado por la junta. En 2005, se inspiró en sus experiencias para abrir su propia práctica médica, Your Family Doctor, para brindar la atención personalizada de alta calidad que cree que cada paciente merece.

Durante más de 20 años, la Dra. Lucietto ha practicado medicina en el norte de Illinois y el sur de Wisconsin, y tiene licencias médicas en Illinois, Wisconsin, Louisiana y Guam. En 2015, la Dra. Lucietto se certificó en medicina homeopática y sigue dedicada al aprendizaje permanente para el mejoramiento de sus pacientes.

La Dra. Lucietto se compromete a proporcionar la cantidad de tiempo adecuada para abordar las inquietudes de sus pacientes. Ella nunca deja de buscar soluciones. Si no puede ayudar, consigue que los pacientes accedan a un especialista que sí puede. Tiene privilegios en tres hospitales diferentes: Swedish American Hospital, OSF Saint Anthony Medical Center y Beloit Memorial Hospital. También trabaja a tiempo parcial en Rosecrance, un centro residencial de tratamiento de abuso de sustancias en Rockford, IL


Conozca a Nuestro Personal

Dra. Lucietto ha reunido a un equipo excepcional para brindar asistencia, pruebas y apoyo en la oficina.

Elaine Lucietto

Elaine Lucietto
Asistente Administrativo

Maria Cabral

Maria Cabral
Enfermera Registrada

Ofelia Bustamante

Ofelia Bustamante
Recepcionista


Galería